Plaza3Eventos

Plaza3Eventos nace a principios de 2015 con el fin de ofrecer un servicio de calidad enfocado principalmente a fiestas privadas, tales como bodas, cócteles y recepciones, comuniones, galas y presentaciones, bautizos,...

Nuestra marca está respaldada por el local de mismo nombre, Plaza3; punto de referencia en las tardes y noches murcianas desde hace más de 10 años. Gracias a lo cual nos permite contar con los mejores DJ's de la región, así como azafatas y monitores con gran experiencia y presencia en el sector hostelero y de eventos.

Nuestro equipo

Robi
Actual residente de las noches en Plaza3. Acumula más de 15 años de experiencia a los mandos de las cabinas mas importantes de la región tales como Discoteca Cielo, MoonLife, MoonBlack, Boutique..... Además, lleva más de 5 años gestionando eventos como técnico de sonido e iluminación e implementando protocolo en los mismos.
Sonia
Responsable del área de personal y colaboradora directa en la gestión de protocolos para los eventos que Plaza3Eventos produce. Su tenacidad y empeño son esenciales para cuidar cada detalle en todos los eventos.
Nuestros DJ's
Robi, Juanje DJ, Patri DJ, DJ Juan , Alberto Negro, Jose Manuel DJ........ En Plaza3Eventos contamos como los mejores dejays adaptados para cada tipo de música. Todos con amplia experiencia y reconocidos por haber ambientado importantes salas y discotecas dentro y fuera de la Región.
Azafatas y monitores
Contamos con una amplia plantilla fija de azafatas y monitores formados especialmente para que nuestros servicios sean únicos. Personal adaptado para cada tipo de evento o celebración, ya se trate de una recepción, un fotomatón, monitorización de niños,...

¿Qué opinan sobre nosotros?

No puedo estar más contenta por haber elegido a esta empresa para poner la música de nuestra barra libre y el fotomatón. Todo perfecto, personalizado a nuestro gusto y con la música que le dijimos, ni más ni menos, para que todo saliera a nuestro gusto, y así fue. Los volvería a contratar sin dudarlo.
Noelia González Marín
15/06/2019
Contratamos con ellos tanto el photocall como la mesa de helados tailandeses y todo perfecto. Todo el mundo quedó contentísimo. El tema de los helados era algo novedoso y les gustó bastante.
Maria Jesus Morata
11/05/2019
Elegí a esta empresa por las valoraciones y fue un acierto. La gente se lo pasó genial echándose fotos divertidas durante la barra libre y luego te ponen un libro donde tus invitos te dedican unas palabras. Me alegro mucho haber contado con ellos, ya que fueron muy profesionales... y luego recibí las fotos en un pen. Los recomiendo
Amanda
9/06/2019
Resulta que pincharon la música el día de mi boda y tengo que decir que todo salió perfecto. ¡Un aplauso chicos!
MARIA
20/10/2018